The Last Hurrah!! publican nuevo disco Mudflowers desde Noruega

The Last Hurrah!! publican su tercer disco de estudio «Mudflowers», álbum de diez fantásticas canciones que recalan en ese maravilloso universo del Country, Americana, Pop Soul Británico sesentero , Psicodelia y Blues, de este proyecto del músico noruego HP Gundersen al que le acompaña a la voz cálida de la californiana Maesa Pullman, tras sus dos anteriores discos «The Beauty of Fake» (2013) y «Spiritual Non-Believers» (2011).

La maravillosa voz de Maesa Pullman se apoya en una instrumentación sencilla, dentro de toda una explosión emocional de 37 minutos  de un disco llamado «Mudflowers»  de The Last Hurrah!! que se cuela por el patio trasero, pero que se instala definitivamente debido a su inmediatez que te enamora. Indiscutiblemente uno de los mejores discos del 2015.

The Last Hurrah!! el proyecto musical de HP Gundersen prestigioso y respetado productor y mentor de numerosos artistas en la ciudad de Bergen como Sondre Lerche y de una cincuentena de discos.

The Last Hurrah!! publican nuevo disco Mudflowers 2015

Escucha «Mudflowers», nuevo disco de The last Hurrah!:

En el nuevo disco de The Last Hurrah!! colaboran músicos norteamericanos tan respetados como Marty Rifkin (Tom Petty, Bruce Springsteen) al pedal steel, John Thomas (Captain Beefheart) al órgano Hammond, Kiel Feher  a la batería, y Jason Hiller al bajo de este fantástico disco titulado «Mudflowers» que se publica el 21 de agosto.

Listado de canciones del nuevo disco de The Last Hurrah!! «Mudflowers»:

1 – Okay
2 – The Weight of the Moon
3 – Cant Wait No More
4 – Fairweather Friend
5 – You Aint Got Nothing
6 – Those Memories
7 – Is it Me
8 – You Soothe Me
9 – Tried to Lose You
10 – The Jig

 

 

More from Carlos Pérez Báez

«Duquesne Whistle» y «Scarlet Town», nuevas canciones de Bob Dylan para «Tempest»

Bob Dylan vuelve a darnos más pistas sobre su próximo disco “Tempest”....
Leer Más