Marcus Bonfanti, la gran promesa del blues-rock regresa en Octubre

Marcus Bonfanti regresa a nuestro país, tras su exitoso paso este verano por los festivales Enclave de Agua y BluesCazorla retoma los escenarios españoles durante cinco fechas. Una de las promesas más aventajadas del blues rock británico acreditado por sus tres nominaciones en los British Blues Awards 2015 y por el gran currículum que posee este talentoso cantante guitarrista ratifica que estamos ante un artista con gran futuro.

Desde el lanzamiento de su primer trabajo en 2008 a Marcus Bonfanti no le han faltado ojos que se fijen en él, ha compartido escenarios con Chuck Berry, Robert Cray, John Mayall…. y en la actualidad forma parte de los legendarios Ten Years After.

Fundamentos no le faltan para confirmar que no estamos ante un artista cualquiera, para ello Marcus Bonfanti muestra su faceta más dinámica y convincente que es la de subirse a un escenario y poner en evidencia sus habilidades. A escasos metros podrás sentir las vibraciones que Marcus Bonfanti suele trasmitir en directo.

MARCUS BONFANTI 1

MARCUS BONFANTI ESPAÑA 2015

  • 14 OCTUBRE MADRID LA BOITE
  • 15 OCTUBRE POR CONFIRMAR
  • 16 OCTUBRE VITORIA HELLDORADO (JUNTO A JOHN NEMETH)
  • 17 OCTUBRE OURENSE TEATRO PRINCIPAL
  • 18 OCTUBRE SANTANDER ALMACEN LITTLE BOBBY

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Kadavar, cuatro fechas en España dentro de su gira Europea

Kadavar dan otra vuelta de tuerca a los sonidos setenteros, apostando por...
Leer Más