Tokyo Sex Destruction, minigira por Canarias

Tokyo Sex Destruction, la electrizante banda catalana capitaneada por Raúl J. Sinclair (It’s Not Not, Lost Tapes, The Lions Constellation) volverá a Canarias los próximos días 2 y 3 de octubre, a Las Palmas de Gran Canaria y a La Laguna en Tenerife, con una formación totalmente renovada, de la que sólo pervive su frontman, y con su último trabajo publicado publicado bajo el brazo «Sagittarius» (2013)

 

 

Tokyo Sex Destruction, publica «Sagittarius» en 2013, cuatro años después de su anterior trabajo «The Neighbourhood» (2009) en ese periodo la banda evolucionó y se reconvirtió, renovándose la casi totalidad de sus componentes originarios, para quedar únicamente RJ Sinclair de la formación inicial. Así, si su música rezumaba en el pasado notas de soul, garaje y punk rock, este último trabajo lo impregnan, tal y como ellos afirman, con un giro al pop, aunque no han perdido ni una pizca de su energía en directo. Han sido unos doce años sobre los escenarios, cientos y cientos de conciertos (muchos fuera de España, como en Rusia, Francia, Canadá, Estados Unidos, Alemania…) que han hecho madurar (aunque no les gusta esta afirmación) a la banda, en una evolución natural sin fijarse metas ni rumbos a seguir.

 

 

Los podremos ver y disfrutar de su directo el viernes 2 de octubre (23.00 horas) en la sala Mojo Club en Las Palmas de Gran Canaria y el sábado 3 de octubre (22.00 horas) en el Aguere Espacio Cultural de La Laguna en Tenerife. La entradas estan a la venta al precio de 10 € anticipada y 12 en las taquillas de las salas.

 

tokyo sex destruccion

 

tokyo sex destruccion

 

Escucha «Sagittarius» (2013) de Tokyo Sex Destruction:

 

Escucha «The Neighbourhood» (2009) de Tokyo Sex Destruction:

 

 

Escrito por
More from EstebanCampos

Capital Sonora 2014

Capital Sonora 2014, el concurso de bandas canarias, vuelve al Tetro Guiniguada...
Leer Más