Tres Hombres presentan “Hey Billy!” junto al ZZ Top Billy Gibbons

Tres Hombres, trío valenciano de Blues, Rock y Country norteamericano de raíces presenta su nuevo single en forma de vídeo “Hey Billy!” que cuenta con la participación del ZZ Top Billy F. Gibbons, vídeo grabado y editado por Rafa Coronas, Antonio Calatayud y Gabo Guerra, en Valencia durante los meses de junio y julio de 2015.

Tres Hombres, banda con más de veinte años de trayectoria musical está compuesta por Nacho Baños (Voz y Guitarra. Autor del libro The Blackguard (www.theblackguardbook.com), Manuel Ugarte (batería) y Yago Soriano (bajo) , para este nuevo single “Hey Billy!”  han contado con la colaboración de otros músicos como Javier Peña (Javi Peña Trío), Reina Roja y el armonicista Jorge Gener, tema grabado en el estudio Caramelo Music Suit con Raúl Abellán, y mezclado y masterizado en Houston por Joe Hardy.

Tres Hombres tras su primer vídeo “Nobody’s chasin’ us” en colaboración con el guitarrista Redd Volkaert en 2014, y ahora con “Hey Billy!” compondrán el próximo álbum de Tres Hombres y formarán parte del repertorio de la nueva gira.

Tres Hombres presentan Hey Billy! junto al ZZ Top Billy Gibbons

 

More from Carlos Pérez Báez

Dadda Wanche & Abel Cordovez debutan con su nuevo disco de Reggae “Tilelli”

"Tilelli" es debut del dúo Reggae Dadda Wanche & Abel Cordovez (Soulamente...
Leer Más