Tres Hombres presentan «Hey Billy!» junto al ZZ Top Billy Gibbons

Tres Hombres, trío valenciano de Blues, Rock y Country norteamericano de raíces presenta su nuevo single en forma de vídeo «Hey Billy!» que cuenta con la participación del ZZ Top Billy F. Gibbons, vídeo grabado y editado por Rafa Coronas, Antonio Calatayud y Gabo Guerra, en Valencia durante los meses de junio y julio de 2015.

Tres Hombres, banda con más de veinte años de trayectoria musical está compuesta por Nacho Baños (Voz y Guitarra. Autor del libro The Blackguard (www.theblackguardbook.com), Manuel Ugarte (batería) y Yago Soriano (bajo) , para este nuevo single «Hey Billy!»  han contado con la colaboración de otros músicos como Javier Peña (Javi Peña Trío), Reina Roja y el armonicista Jorge Gener, tema grabado en el estudio Caramelo Music Suit con Raúl Abellán, y mezclado y masterizado en Houston por Joe Hardy.

Tres Hombres tras su primer vídeo «Nobody’s chasin’ us» en colaboración con el guitarrista Redd Volkaert en 2014, y ahora con «Hey Billy!» compondrán el próximo álbum de Tres Hombres y formarán parte del repertorio de la nueva gira.

Tres Hombres presentan Hey Billy! junto al ZZ Top Billy Gibbons

 

More from Carlos Pérez Báez

Nuevo disco de Frankie Lee, «Stillwater»

Frank Lee ha publicado su segundo álbum de estudio llamado "Stillwater". Maravilloso...
Leer Más