The Zombies, el espíritu de los 60 en la Sala Arena de Madrid

The Zombies, bajo el mando de los legendarios Colin Blunstone y Rod Argent, hicieron vibrar la Sala Arena de Madrid la noche del sábado 21 con gran energía y carácter.

La primera hora estuvo amenizada por Persons, una interesante banda local con toques psicodélicos, space rock o krautrock. Una hora más tarde salieron The Zombies al escenario y nos deleitaron con su magnífico repertorio de clásicos como «Time Of The Season», «Tell Her No» o «She’s Not There».

Incluyeron canciones de su nuevo álbum «Still Got That Hunger» como «Movin’ On», «Edge Of The Rainbow y la dedicada a los Beatles «Maybe Tomorrow». Pero sin duda, el entusiasmo colectivo llegó con «Care Of Cell 44», «A Rose For Emily», «This Will Be Our Year» o la antes mencionada «Time Of The Season», todas del «Odessey & Oracle», álbum icónico y una gran influencia en la música de artistas actuales como Temples.

También pudimos escuchar versiones como la de «Hold Your Head Up» de Argent (la banda posterior de Rod Argent), «You Really Got A Hold On Me» de Smokey Robinson & The Miracles, y un sublime «Summertime» que puso punto y final al concierto.

La voz de Colin Blunstone se mostró completamente en forma, a la vez que Rod Argent nos dejó boquiabiertos con esos grandes solos de órgano Hammond como es habitual. El resto de la banda lo componía Tom Toomey a la guitarra; el bajista Jim Rodford, anterior miembro de Argent y The Kinks; y su hijo Steve Rodford a la batería.

El mes pasado, The Zombies hicieron gira por Estados Unidos promocionando su nuevo álbum y contaron con la participación de los miembros originales Chris White al bajo y Hugh Grundy a la batería.

Fotos de Héctor Pérez Pinto.

The Zombies en concierto Madrid S Arena 2015

 

 

More from Hector Pérez Pinto

«Pushin’ Too Hard», tráiler del nuevo documental sobre The Seeds

Ya está disponible en la red el tráiler del nuevo documental sobre...
Leer Más