Asfalto «Antologia Casual» y presentación especial en Madrid

Asfalto recopila parte de los mejores temas de su carrera en un trabajo doble que saldrá a la venta el próximo 27 de Noviembre y que han denominado «Antologia Casual». Con más de cuarenta años de vida, Asfalto se han convertido en formación legendaria dentro de la historia del rock de este país. Difícil elección a la hora de elegir los treinta y dos temas que componen esta recuperación remasterizada del sonido de Asfalto.

El próximo 23 de Enero Asfalto presentará en directo «Antologia Casual» en la madrileña Sala Penélope, donde la presencia de una de las mejores voces que ha pasado por el grupo estará encima del escenario haciendo que sea un evento especial y emotivo. Miguel Oñate pondrá voz a un viaje histórico lleno de nostalgia, donde los recuerdos llenarán nuestras mentes y no querremos salir de la sala.

Tras el concierto de Madrid comenzará la gira presentación de este doble trabajo. Si no te quieres perder está gran noche con Asfalto el 23 de Enero, las entradas se pueden adquirir en: Sun records (Pza Santo Domingo 8), Oficinas de la sala Penélope (Hilarión eslava 34), Ticketbell.com, Ticketea.com, Atrápalo, Carrefour, Fnac y Viajes Halcón al precio de 20€. AFORO LIMITADO!

AGOTADAS ENTRADAS 23 ENERO!!!

PROXIMA FECHA 5 FEBRERO SALA PENELOPE MADRID

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Malcolm Holcombe, ternura y desdicha con nombre y apellidos

Malcolm Holcombe visitó la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid la noche del...
Leer Más