Gatos Bizcos arrancan su gira «Eurovegas en Invierno 2015» en Toledo

Gatos Bizcos inician mañana 19 de Noviembre en Toledo su gira invernal presentando su último trabajo «Eurovegas», segunda entrega discográfica de una de las bandas más punteras de nuestras fronteras en lo que al blues se refiere. Gatos Bizcos estarán rodando durante los meses de Noviembre y Diciembre exteriorizando sus temas donde abrazan en esta nueva obra el swing, R&B, jazz o soul y donde han contado Julián Maeso, Dedro o Lou Marini entre otras muchas colaboraciones.

La formación liderada por Quique Gómez, vocalista, armonicista y considerado como uno de los mejores bluesman del país, llevará en su repertorio su último trabajo Eurovegas (mayo 2015), un disco que ha sido recomendado por medios nacionales y prensa especializada, pero con un giro de 360 grados en sus once temas que lo componen. Esta vuelta de tuerca se ha dado también al espectáculo, y así, Gatos Bizcos presentará un renovado show.

Miguel Benito, Pablo Sanpa y Héctor Rojo completan este cuarteto que nació hace cinco años y que ha llegado a acompañar a la leyenda del blues Eddie C. Campbell en su gira europea, entre otros grandes del género. Gatos Bizcos y Eurovegas vuelven en invierno.

GATOS BIZCOS EUROVEGAS EN INVIERNO 2015

  • 19 NOVIEMBRE TOLEDO SALA LOS CLASICOS
  • 20 NOVIEMBRE MADRID SALA EL INTRUSO

Y EN DICIEMBRE
Cáceres, Zamora, Guernica, Vitoria, Bilbao, Basauri, Amurrio, Valencia, Guadalajara… os seguiremos informando confirmando las fechas!!!

 

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Mike Stern Band el poderío del jazz en Madrid

Mike Stern Band sobresaliente actuación en Madrid dentro del Festival Internacional de...
Leer Más