Slash junto a Myles Kennedy & The Conspirators como antesala del Rock Fest Barcelona en Madrid y Barcelona

Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators actuarán en Madrid el 7 de julio y en Barcelona el 8 de julio como antesala y fiesta del Rock Fest Barcelona que se celebrará del 21 al 25 de julio en el Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet.

Slash junto a Myles Kennedy and The Conspirators no estarán solos en estos dos conciertos en España, y han elegido como invitados especiales en ambos conciertos a Ciclonautas y Mean Machine.

Slash a la guitarra, junto a Myles Kennedy a la voz, Brent Fiz a la batería y Todd Kerns al bajo conforman The Conspirators, vendrán a nuestro país con su segundo álbum publicado «World on Fire» del ex Guns N’ Roses y Velvet Revolver.

Slash nació en Inglaterra, pero creció en las calles Los Ángeles, descubriendo la bebida, las drogas, la música rock y las mujeres, a la vez que adquiría un notable prestigio como corredor de bicicross. Pero todo su mundo cambió el día que sostuvo por primera vez la baqueteada guitarra con una sola cuerda que encontró escondida en el armario de su abuela.

Tras Slash haber vendido más de 100 millones de discos con Guns N’ Roses y tras haberse ganado a pulso la fama de ser uno de los mejores guitarristas del mundo, ha sobrevivido a adicciones, demandas, revueltas callejeras, sobredosis, decadencia y destrucción, hasta encontrar una salida en la evolución de su música, desde Snakepit hasta Velvet Revolver. Slash es todo lo que puede esperarse del hombre, el mito, la leyenda: divertido, sincero, en una palabra: excesivo.

Ciclonautas, trío procedente de Pamplona, integrado por Alén Ayerdi (Marea), Mai Medina y Javiertxo Pintor. Con base estructural inspirada en un rock fronterizo y stoner rock y sonidos matizados por aires melódicos y sureños. Su primer trabajo “Qué tal? ”, ha sido recientemente nominado mejor disco del año 2014 por la mayoría de medios especializados de Rock. Y la banda barcelonesa Mean Machine acompañarán a Slash y su banda en Madrid y Barcelona.

Las entradas ya están disponibles en www.rocknrock.com y a través de la red de tienda de Ticketmaster, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, en internet en Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25 .

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Dave Alvin muestra canciones que escucha en la carretera cuando está de gira

Dave Alvin muestra algunas canciones que escucha en la carretera cuando está...
Leer Más