MFC Chicken publican «It’s MFC Chicken Time!», nuevo disco

MFC Chicken acaban de publicar este mes de noviembre «It’s MFC Chicken Time!», tercer álbum de esta fantástica formación inglesa de Rock’n’Roll, R&B, Garage, y Surf en tan sólo tres años de andadura con «Music for Chicken» (2012), «Solid Gravy» (2014) y ahora con esta nueva entrega de Rhythm & Blues primario que canibaliza toda esa actitud salvaje, energía colectiva y la mala ostia del buen rollo, simplemente acojonantes.

Spencer Evoy, cantante canadiense y saxo tenor de MFC Chicken aterrizó en Londres hace seis años con el propósito de montar una banda que recuperase el sonido primario del rock´n´roll del Noroeste de los Estados Unidos, y caminando por Holloway Road se puso a tocar su instrumento a las puertas de un restaurante de pollo frito esperando conseguir unas monedas para pagarse su próxima comida. Encima del local tenía su apartamento y cuando escuchó la música que provenía del exterior supo que tenía que formar un grupo con ese tipo que tocaba en la calle. Días después empezaba la historia de este combo de Rock and Roll, Rhythm and Blues, Surf y Garage que se bautizó con el nombre de aquel restaurante que inundaba el ambiente con emanaciones de grasosa fritanga.

MFC Chicken estuvieron recientemente de gira en España desde el pasado 29 de octubre hasta el 15 de noviembre presentando su nuevo disco y explosivo directo «It’s MFC Chicken Time!» y también su single Live At Flesh And Bone compuesto por los clásico de Little Richard «Lucille» y el «Night time is the right time» de Ray Charles.

Escucha «It’s MFC Chicken Time!» de MFC Chicken

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Neil Young publica nuevo disco «The Visitor»

Neil Young anuncia nuevo disco "The Visitor" junto a la banda de...
Leer Más