Rafael Berrio publica nuevo disco «Paradoja»

Rafael Berrio publica «Paradoja», uno de sus discos más afilados, eléctricos y oscuros de su carrera tras su anteriores  1971 (2010) y Diarios (2013), por parte de este magnífico compositor donostiarra que interioriza en diez canciones todo el legado oculto e ilegal Lou Reed, referencia más que notable, tanto en la forma como en el contenido.

«Paradoja» de Rafael Berrio es como uno de esos momentos en los que el mundo parece quedarse suspendido, como si el mundo pendiese de un hilo, abstraído en un punto y cuesta apenas un instante en recuperar el enfoque perdido con diez fascinantes canciones embaladas en letras estimulantes.

Rafel Berrio se acompañó para realizar «Paradoja», de músicos como Rafa Rueda (guitarras), Joseba B. Lenoir (guitarras), Fernando Lutxo Neira (bajo) y Felix Buff (batería), en la que esas ideas irracionales que se opone al sentido común y a la opinión general de Berrio, a los 51 años este compositor componente de Poch, Donosti Sound y Nueva Ola en los ochenta y posteriormente en Amor a traición o Deriva, prefiere el Rock a la calma. Emocionante disco de Rafael Berrio, de lo mejor del 2015 este «Paradoja».

Escucha el nuevo disco de Rafael Berrio «Paradoja»

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue anuncia gira española en junio de 2016

Mike Farris and The Roseland Rhythm Revue anuncia y regresa a España...
Leer Más