Ryan Adams versiona «1989», disco de Taylor Swift

Ryan Adams publica un disco de versiones de Taylor Swift «1989» editado el año pasado y uno de los discos más vendidos de ese año, y en el que Ryan Adams logró acercarse al corazón de las canciones, transformándolas desde el Pop pegagoso al Rock épico con claros guiños a Bruce Springsteen, The Smiths, U2, Sonic Youth o Radiohead.

Ryan Adams con 1989, disco en el que reversiona el homónimo de Taylor Swift, sorprende. Basta con escuchar cualquier original de Taylor Swift y luego ver el resultado de Adams para comprender el talento del ex Whiskytown y compositor, a través de su interpretación y heterogeneidad instrumental  a través de las canciones compuestas por este fenómeno veinteañero llamado Taylor Swift a la que una cohorte de invitados han querido colaborar con ella en discos giras como Kendrick Lamar, Madonna, Julia Roberts, Alanis Morissette o Justin Timberlake.

Escucha «1989» de Ryan Adams

«1989» de Ryan Adams incluye las trece canciones del original y en el mismo orden, en el que  resultado final ha sorprendido y generado reacciones contrapuestas, tanto de parte de los fanáticos de la estrella pop, como de los seguidores del genial compositor compositor en su decimoquinto álbum, en la que la misma Taylor Swift quedó maravillada con el proyecto y resultado. Yo tampoco escuché o escucho a Taylor Swift y me encantó el nuevo disco de Ryan Adams.

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

«Charlie’s Good Tonight», la biografía autorizada de Charlie Watts

"Charlie’s Good Tonight: The Authorized Biography of Charlie Watts" es la biografía...
Leer Más