Dirty Streets publican White Horse y anuncian conciertos en España

Dirty Streets es un potente trío de Blues Rock procedente de Memphis que publicó nuevo disco el pasado noviembre del año pasado «White Horse», cuarto álbum de estudio de once magníficas canciones tras su magnífico «Blade of Grass» (2013). Nuevo disco este grabado en los estudios Argent en Memphis junto con Matt Qualls en la que sus componentes Thomas Storz, Justin Toland, y Andrew Denham encuentran cobijo en sonidos de Foghat, Montrose o Blackfoot.

«White Horse» de Dirty Streets se sustenta en once martilleantes canciones con sonidos que evocan a todo lo mejor del Rock & Boogie potente y Blues setentero, en la que se deja ver el alcohol, psicodelia y festividad en la gran mayoría de sus canciones. Éstas llenas de rabia, apoderándose un poco de ellos en cada una de ellasy utilizando la música  a modo de desafío combinando estratégicamente cortes enérgicos guitarreros y preciosas baladas.

Dirty Streets es una banda indispensable para cualquier amante de la buena música, sobre todo del Hard Rock y Blues de calidad. Discazo «White Horse». Disco que está en la lista de los mejores discos del 2015 y puedes leer clicando en éste párrafo.

Dirty Streets anuncian su primera gira europea que comenzará el próximo 7 de abril en Suiza hasta el mes de mayo con una fecha confirmada en España, Madrid el 21 de abril en la sala Boite compartiendo cartel con los holandeses DeWolff. Noche de auténtico lujo por 14 € anticipada y 17 € el mismo día.

Escucha «White Horse» de Dirty Streets.

Listado de canciones del nuevo disco de Dirty Streets «White Horse»

1. Save Me
2. Looking For My Peace
3. Accents
4. Think Twice
5. When I See My Light
6. Good Kind Of Woman
7. The Voices
8. Good Pills
9. Plain
10. Dust
11. White Horse

Dirty Streets gira española y en Madrid con DeWolff

 

More from Carlos Pérez Báez

Azkena Rock Festival 2017 el 23 y 24 de junio

Azkena Rock Festival 2017 se celebrará los días 23 y 24 de...
Leer Más