Mark Lanegan en España, tres noches muy especiales con Duke Garwood

Mark Lanegan acompañado de su banda regresa a nuestros escenarios en tres fechas que tiene confirmadas para el mes de Mayo. El cantante y compositor conocido principalmente por ser integrante de la formación Screaming Trees que tuvo su máxima repercusión durante la segunda mitad de los años ochenta y noventa nos visita de nuevo. Su gran personalidad a la hora de afrontar el papel de vocalista le ha otorgado total protagonismo en las formaciones por las que ha pasado. Su característica voz sombría llena de misterios le lleva a enfrentarse a una carrera en solitario que desde los años noventa viene ejerciendo compaginando con sus formaciones en las que estaba comprometido.

Su música en directo se muestra con una gran autenticidad siendo la clave de su éxito, no hay límites ni fronteras cuando se sube Mark Lanegan a un escenario. Mark Lanegan se presenta en nuestro país como «Una noche con Mark Lanegan y Duke Garwood como invitado especial». No hay malas palabras en la boca de Lanegan a la hora de describir el trabajar al lado de Duke Garwood, afirmando que ha sido una de las mejores experiencias que ha vivido en su carrera como músico.

«Black Pudding» es el título de la obra que en el 2013  estos dos artistas se codearon para dejar entrever la tenebrosidad vocal de Lanegan y el virtuosismo de Garwood.  Tres noches especiales donde Mark Lanegan junto a Duke Garwood y el resto de componentes abrirán nuevos horizontes musicales en espacios de auténtico lujo, el escenario de tres teatros serán los encargados de acoger a estos grandes artistas.

mark lanegan dirty rock 1

MARK LANEGAN BAND ’An Evening with Mark Lanegan With Special Guest Duke Garwood’’

  • 25 MAYO MADRID TEATRO LARA
  • 26 MAYO ZARAUTZ TEATRO PRINCIPAL
  • 27 MAYO A CORUÑA TEATRO ROSALIA

Escucha Black Pudding de Mark Lanegan & Duke Garwood

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

John Mayall efigie del blues en Madrid

El británico John Mayall regresó a Madrid el pasado 8 de Octubre...
Leer Más