Sam Outlaw actuará en Madrid y Barcelona en abril

Sam Outlaw confirma dos conciertos en España el próximo mes de abril, 16 en Madrid (Boite Live) y 17 en Barcelona (Rocksound) en formato dúo para presentar su primer álbum «Angelino» publicado el año pasado. Sam Outlaw actuará también en la próxima edición del Huercasa Country Festival el 9 de julio.

Será la primera vez que visite España este vaquero afincado en la ciudad de Los Angeles, Sam Outlaw el próximo mes de abril dentro de su gira europea para presentar su disco debut titulado «Angelino» producido por Ry Cooder y su hijo Joachim Cooder, y del que se rodeó de componentes de My Morning Jacket, Dawes y the Punch Brothers para realizar este magnífico disco fiel a sus principios de Country de la costa oeste con registros que recuerdan a George Jones, Johnny Cash o Poco firmadas en una docena de canciones siempre con ese aroma melódico.

Bo Koster (My Morning Jacket), Taylor Goldsmith (Dawes), Gabe Witcher (Punch Brothers) y Arnold McCulle (James Taylor, Bonnie Raitt), músicos que ofrecerieron ese extra adicional al nuevo disco de Sam Outlaw que revelan todo esa herencia del Country del sur de California y destreza del Folk Rock del que tradicionalmente abandera ese barrio de la ciudad de Los Angeles, Laurel Canyon.

Escucha «Angelino», nuevo disco de Sam Outlaw

Sam Outlaw consigue con todo ese brebaje Country y cultura mejicana canciones  fascinantes en “Angelino”, con esa aura que sólo las historias vitales parecen imprimir a las melodías de esta promesa de 32 años que ya ha abierto conciertos para Dwight Yoakam, Clint Black o Asleep at the Wheel,

Sam Outlaw de gira en España en abril 2016

 

 

Etiquetas de la historia
, ,
More from Carlos Pérez Báez

Nueva gira de The Quireboys junto a Pölisong

The Quireboys regresan a España en marzo para presentar “White Trash Blues” publicado...
Leer Más