Eli Paperboy Reed publica nuevo disco «My Way Home»

Eli Paperboy Reed publica nuevo y quinto disco «My Way Home» el próximo 10 de junio tras su fallido e infumable Nights Like This (2014). El primer adelanto del nuevo disco de Eli Paperboy Reed se llama «Hold Out» y vuelven por fortuna esos sonidos de su primer disco “Walkin’ & Talkin’ (and Other Smash Hits)” grabado en el 2005en un viejo sótano de Boston junto con dos de sus amigos Eli Keszler (batería) y Jake Leckie (bajo), con sólidos anclajes en la nostalgia retro del Soul, llegando a un acuerdo de nuevo con el diablo para absolutamente tener la voz de un negro de sesenta años.

Eli “Paperboy” Reed fue uno de los músicos norteamericanos que revolucionaron el Soul a comienzos del 2000 junto a Mayer Hawthorne, norteamericano como él, James Hunter y Jamie Lidell, británicos.

Escucha el segundo adelanto del nuevo disco de Eli Paperboy Reed.

Eli Paperboy Reed y su música te transporta a esos 50’s y principos de los 60’s, logrando hacernos viajar en el tiempo, aquellos Atlantic, Stax o Tamla Motown, soul puramente añejado incorporando toques gospel, rhythm & blues y country en ocasiones.

Escucha el tercer adelanto del nuevo disco de Eli Paperboy Reed «Cut ya Down».

Recuerda, alguien dijo que “el Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll y el Gospel y el Rhythm & Blues tuvieron otro que se llamó soul”, un género ligado a la comunidad negra en aquellos tiempos en que se integraron a la sociedad norteamericana.

Escucha el nuevo disco de  Eli Paperboy Reed My Way Home

Listado de canciones del nuevo disco de Eli Paperboy Reed My Way Home

1. Hold Out
2. Your Sins Will Find You Out
3. Cut Ya Down
4. Movin’
5. Tomorrow’s Not Promised
6. My Way Home
7. Eyes On You
8. The Strangest Thing
9. I’d Rather Be Alone
10. A Few More Days
11. What Have We Done

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Cale Tyson estrena nueva canción, «Alone»

Cale Tyson lanza "Alone", su primer sencillo en más de dos años....
Leer Más