Gira española de Steve Vai interpretando «Passion and Warfare»

Steve Vai anuncia gira mundial que comienza el 20 de Abril en Florida y confirmando seis fechas en España durante el mes de junio interpretando de manera integra su exultante álbum publicado en 1990, “Passion and Warfare” por parte de este virtuoso guitarrista, compositor y cantante discípulo de Frank Zappa y Joe Satriani.

El guitarrista neoyorquino Steve Vai lleva más de 30 años asombrando al tocar la guitarra de seis cuerdas, ha vendido 15 millones de discos y ha conseguido tres premios Grammy, por parte de este versado de las seis cuerdas, que en algunos momentos en los que la experimentación le ha llevado por terrenos algo arriesgados, lo cierto es que Steve Vai siempre consiguió mantener el interés en cada uno de sus trabajos. Incluso en esos discos más complicados encontramos una colección impecable de armonías muy creativas que no son precisamente las que suelen llegar al gran público.

Steve Vai es de esos pocos músicos que cuenta con un buen número de seguidores que siempre esperan ansiosos un nuevo trabajo.

Fechas de la gira española de Steve Vai

  • 16 julio en Córdoba, Anfiteatro Axerquia
  • 17 julio en San Javier, Murcia, Auditorio Parque Almansa
  • 18 julio en Madrid, Jardines de la Complutense
  • 19 julio en Valencia, Jardines de los Viveros
  • 20 julio en Palma de Mallorca, Teatro Trui
  • 21 julio en Barcelona, Sala Barts

Escucha «Passion and Warfare» de Steve Vai.

 

 

Etiquetas de la historia
,
More from Carlos Pérez Báez

Cat Power actuará en Barcelona, Madrid y Benidorm para presentar «Wanderer»

Cat Power actuará en Barcelona, Madrid y Benidorm en noviembre, nueva  confirmación...
Leer Más