Blues Pills anuncia su regreso a España y nuevo disco «Lady in Gold»

Blues Pills publican su segundo disco «Lady in Gold» tras su homónimo «Blues Pills», publicado el pasado 2014 por parte de este fantástico cuarteto sueco de blues , hard rock y los sonidos psicodélicos de los años setenta que más posiblemente se acerque a la Janis Joplin de nuestro tiempo.

El nuevo disco de Blues Pills «Lady in Gold» está producido por Don Alsterberg (Graveyard, Horisont), en el que la voz rasgada de Erin Larsson, Dorian Sorriaux a la guitarra, Zack Anderson al bajo y André Kvarnström a la batería presentarán en España y en exclusiva el  25 de octubre en Madrid en el Joy Eslava y el 26 de octubre en Barcelona en el Apolo, con los alemanes Kadavar abriendo ambos conciertos.

Blues Pills cuidan igualmente la portada de sus discos y para esta ocasión ha contado nuevamente con la legendaria artista holandesa Marijke Koger-Dunham, famosa por diseñar estupendos carteles psicodélicos de conciertos como el de Bob Dylan en el Royal Albert Hall en 1966 o portadas de discos de The Hollies, Beatles o Cream entre otros.

Escucha el nuevo disco de Bues Pills  «Lady in Gold»

Blues Pills anuncia su regreso a España y nuevo disco Lady in Gold

Blues Pills comenzaron su andadura musical hace muy poco, en el 2011, en el que los norteamericanos Zack Anderson y Cory Berry tras dejar Radio Moscow fichan al francés Dorian Sorriaux y a la sueca Elin Larsson. El nombre del grupo proviene de un blog que habla de la música underground de los sesenta y setenta.  El batería sueco André Kvarnström, perteneciente también a Truckfighters, sustituyó a Cory Berry, miembro fundador de la banda, poco después del lanzamiento del álbum Blues Pills.

Listado de canciones del nuevo disco de Blues Pills «Lady In Gold»

  1. Lady In Gold
  2. Little Boy Preacher
  3. Burned Out
  4. I Felt A Change
  5. Gone So Long
  6. Bad Talkers
  7. You Gotta Try
  8. Won’t Go Back
  9. Rejection
  10. Elements And Things

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Charlie Parr publica nuevo disco, «Last of the Better Days Ahead»

El álbum más nuevo de Charlie Parr, "Last of the Better Days...
Leer Más