Furia Trinidad debutan con «Listen to Phenomenal Western Rock Combo»

Furia Trinidad, antes llamados sólo Furia, son un dueto conformado por Goli Supersummer (Paco Loco, Neuman) y su compañera Kimberly Nur Wong (Bonnie Tyler, De la Fe y las Flores Azules, Perro Peligro), banda ecléctica en cuanto estilos, que  publicaron el año su disco debut Listen to Phenomenal Western Rock Combo, bajo las órdenes de Paco Loco, en la que nos encontramos Psicobilly, Mariachi, oscuro y enérgico Rock, Surf  y limítrofe western, por parte de esta banda residente en la ciudad del Puerto de Santa María.

Furia Trinidad se ha metido en el estudio con Paco Loco, y será el próximo otoño cuando veremos el parto de su segundo disco que seguramente trotará entre lo melódico y lo agresivo , a través de su letras enajenadas y guitarras letales.

El directo de Furia Trinidad encandila, de esos que entran tan bien en un día de calor asfixiante. Banda para ir degustando en sus directos y redescubriendo en años venideros, al igual que su segundo trabajo para este próximo otoño, de esta banda llamada Furia Trinidad.

Escucha el nuevo disco de Furia Trinidad Listen to Phenomenal Western Rock Combo

Próximos conciertos de Furia Trinidad 2016:

  • 14 de mayo en la Laguna, Tenerife Sala Aguere Espacio Cultural
  • 15 de mayo en Las Palmas de Gran Canaria, Festival Sonidos Líquidos (Mercado del Puerto)
  • 19 de mayo en Chiclana de la Frontera, Cádiz
  • 20 de Mayo concierto en Canal Sur
  • 21 de Mayo en Málaga, Festival en Coín

 

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Wilco publica nuevo disco «Schmilco» con portada de Joan Cornellà

Wilco publica nuevo disco Schmilco, décimo álbum de estudio de los de...
Leer Más