Eskorbuto en acción

Eskorbuto en acción de nuevo, Pako, Alik y Naty vuelven a la carga con la legendaria banda punk.

 

Eskorbuto se activa de nuevo con otra nueva formación, Alik Kalaña (bajo, voz) tocó el bajo en» Kalaña» y «Dekadencia», dos discos de Eskorbuto, fué miembro de la banda ZEI creada por él, actualmente estaba con su banda La Mala Letra.
Naty Penadas (guitarra, coros) fundadora y guitarra en Penadas Por La Ley, banda de solera formada en 1993. Pako Eskorbuto (batería) miembro original de Eskorbuto artífice vivo de todo esto, Eskorbuto, Pako Eskorbuto, Pako Eskorbuto y sus Eskorbutines, Pako Jones Eskorbuto, Eskorbuto Eskizofrenia Rock, el alma de Eskorbuto.

Eskorbuto estarán de gira en el Eskorbuto Eskizofrenia Rock Tour, y en otra gira paralela que es Eskorbuto & Friends On Tour.

Mas sobre Eskorbuto en Dirty Rock:

Eskorbuto, Punk mas allá del Cementerio.

Eskorbuto 35-años rabiando como ratas, entrevista-a Paco Galán

ESKORBUTO GIRA U.S

ESKORBUTO GIRA 2016

Siempre dieron la cara allá por donde iban mostrando una personalidad que muy pocos pueden hacer alarde de ello, aún así les dieron la espalda y hoy en nuestros días muchos de los que desprestigiaron a este trío maldito valoran más que nunca su obra y se apuntan el tanto.

El germen Eskorbuto crece cada día que pasa, es tal el número de seguidores en América que Pako Galán se embarca en una gira por esas tierras. También se reeditó el cómic de Alesanco en marzo.

Escrito por
More from Jabier Rioboó

M. Seoane entrevista y masterclass

Manuel Seoane entrevista mientras imparte una Masterclass de guitarra en Rockin´Genio.
Leer Más