My Morning Jacket reedita «It Still Moves»

My Morning Jacket reedita «It Still Moves» tercer álbum de la banda liderada por Jim James editado en el 2003, disco que contendrá demos originales de cada una de las canciones que conformaron el disco original, además de tres nuevas canciones que se grabaron dentro de aquellas sesiones y que no se incluyeron en la edición final del disco, así como fotos exclusivas de la banda y una nueva portada.

My Morning Jacket una de las grandes bandas norteamericanas que mejor defienden un estilo propio que abarca el Folk Rock sureño, el Country y la Psicodelia desde que comenzaran en Luisville, Kentuky en 1998, publicaron el año pasado  “The Waterfall” por parte de este quinteto compuesto por Jim James, Tom Blankenship, Patrick Hallahan, Carl Broemel y Bo Koster.

My Morning Jacket nunca quedaron contentos con aquel disco «It Still Moves» lleno de guitarras reverberantes que acompañaban la voz de Jim James, dando un giro al rock psicodélico sin asentarse en un estilo rígido. Pero debido a un trabajo de mezcla apresurado, la producción nunca ha sido realmente escuchada de la manera en que la banda lo hubiese querido. Jim James el líder publicará un disco en solitario este año y My Morning Jacket en una nueva producción para el 2017, octavo de la banda.

Escucha la remasterización de My Morning Jacket «It Still Moves»

Bob Ludwig remasterizó el disco de My Morning Jackey y la remezclada corrió a cargo de Kevin Ratterman.

More from Carlos Pérez Báez

Primus adelanta otro nuevo tema de su próximo disco «Primus & the Chocolate Factory with the Fungi Ensemble»

Primus adelanta otro nuevo tema "Golden Ticket" de su próximo disco titulado...
Leer Más