Airbourne publican nuevo disco «Breakin’ Outta Hell» y anuncian gira española

Airbourne anuncian gira española para el mes de diciembre y también anuncian nuevo disco Breakin’ Outta Hell, cuarto álbum de estudio para el 23 de septiembre producido por Bob Marlett (Alice Cooper, Rob Zombie), quien ya estuvo con ellos en su debut en 2007 con Runnin’ Wild.

Escucha el primer adelanto del nuevo disco de Airbourne Breakin’ Outta Hell

Airbourne con tan solo tres álbumes de estudio se han posicionado en el mercado y ellos mismos han aceptado la enorme influencia que ejerce la banda de los hermanos Young sobre la música a ejecutar en Airbourne.  Lo suyo es rock and roll en su vertiente bebedora, sexual y sudorosa, sin metafísica ni afectación, sin rodeos ni pausas con un directo en el que derrochan esa energía casi enloquecida.

Escucha el nuevo disco de Airbourne Breakin’ Outta Hell

Los australianos auténticos herederos de AC/DC, conformados por Joel O’Keeffe,  Ryan O’Keeffe, David Roads y Justin Street llevan más de diez años enalteciendo el legado de las viejas glorias del rock and roll adrenalítico entre  entre los juegos rítmicos, riffs sustanciosos y solos bastante movidos en una descarga de música muy al estilo australiano.

Airbourne han editado tres álbumes, a razón de tres años por disco, el último en 2013, Black Dog Barking y es un nuevo muestrario de intensidad AC/DC con matices aportados por otros referentes como Judas Priest, Rose Tattoo o Motörhead.

Fechas de la gira española de Airbourne 2016:

  • 5 de Diciembre en Bilbao, Sala Santana 27
  • 6 de diciembre en Madrid, La Riviera
  • 7 de diciembre en Barcelona, Razzmatazz 1

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Elliott Brood «ambassador» del Rock Country Folk en Madrid con «Days into Years»

Crónica del concierto de Elliott Brood en Madrid, presentando su disco "Days...
Leer Más