Cliff Williams anuncia su salida de AC/DC cuando termine la gira

Cliff Williams bajista británico de AC/DC ha confirmado a través de la revista Gulfshore Life, que se retirará después de terminar la actual gira Rock Or Bust, explicando que no desea continuar en la banda australiana tras la pérdida de varios de sus miembros.

AC/DC se quedó sin su batería Phil Rudd, envuelto en un escándalo policial, sin el guitarrista Malcolm Young por cuestiones de salud mental finalmente y sin su cantante Brian Johnson, quien debió abandonar la actividad por problemas auditivos, reemplazado en esta última gira por Axl Rose de Guns’N Roses.

Cliff Williams debuta con AC/DC con «Powerage» en 1978, quinto álbum de la banda en la que destacan las canciones «Riff Raff», «Sin City», «Rock ‘n’ Roll Damnation» y «Gone Shootin'».

Con esta nueva baja de AC/DC, Angus Young en el único miembro original que queda de la banda. Cliff Williams no es miembro original de la banda, el bajista se sumó a las filas en 1977, como reemplazo de Mark Evans.

En propias palabras de Cliff Williams, «después de esta gira me aparto de girar y grabar. Perder a Malcolm, el asunto de Phil y ahora Brian es un gran cambio. Siento que es el momento correcto».

Si quieres leer la crónica de AC/DC  el martes 10 mayo en Sevilla, en el estadio de La Cartuja con Axl Rose, clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica de los tres conciertos de AC/DC  en Barcelona y Madrid el 29 y 31 de mayo y 2 de junio de 2015, clica en éste párrafo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Jackson Browne gira española para presentar Standing in the Breach

Jackson Browne concluye su gira española de cinco conciertos en San Javier...
Leer Más