Bruce Springsteen publicará álbum en solitario el año que viene

Habrá nuevo disco de Bruce Springsteen el año que viene, así lo confirmó Jon Landau mánager de el Boss recientemente tras recibir un premio a la mejor gira del año en cuanto a ingresos y ganancias obtenidas en taquilla con el The River Tour 2016 con Bruce Springsteen and the E Street Band en más de 75 conciertos entre Europa y Estados Unidos, más de dos millones de entradas vendidas en 15 países, y unas ganancias de más de 170 millones de dólares (155 millones de euros) en los seis primeros meses de la gira.

No se conoce aún el título del nuevo disco de Bruce Springsteen, ni la fecha de publicación. Se prevé que el disco se publique el año que viene y que lo apoye una extensa gira mundial de presentación. El último concierto de la gira The River Tour será el 14 de septiembre en Foxborough, Massachusetts.

El último disco publicado por Bruce Springsteen fue «High Hopes» en el 2014, decimoctavo álbum  de doce temas, mezcla descartes de sesiones de grabación y canciones nuevas grabadas desde el 2002 hasta este momento, canciones que cuentan con la participación en alguna de ellas, de los desaparecidos Danny Federici y de Clarence Clemons. Tom Morello, suplió a Steve Van Zandt durante la segunda parte de aquella gira mundial grabó junto a Bruce Springsteen temas de este nuevo disco “High Hopes”, como una nueva versión del “The Ghost of Tom Joad”, mala elección.

Si quieres leer la crónica del primer concierto de Bruce Springsteen en Barcelona, primero de esta gira europea clica en éste párrafo.

Si quieres leer la crónica del concierto de Bruce Springsteen en Madrid, clica en éste párrafo.

 

 

More from Carlos Pérez Báez

GravelRoad «El Scuerpo», nuevo disco

GravelRoad publican El Scuerpo quinto disco de estudio de la banda de...
Leer Más