The Cassavetes presenta su primer adelanto «Brilliant Life»

The Cassavetes acaban de presentar «Brilliant Life», primer adelanto de su próximo EP del mismo nombre que contiene cuatro canciones que estará disponible a partir del 15 de julio, tras su anterior trabajo  “Blood Love Soul” publicado el año pasado.

Escucha el nuevo disco de The Cassavetes «Brilliant Life»

Cuarto Ep de The Cassavetes con Rubén Hernández (Diplomáticos, José Mesa y los Presentes, Venus en Surf y Moral Femenina) al frente reactivando la maquinaria junto a Jesús Pastor a la batería y Fran Frechín a la batería, con la incorporación de Francis Díaz (La Pista Búlgara, y Diplomáticos, entre otros), quien también participó en la grabación aportando alguna guitarra.

Canciones escritas por Rubén Hernández, excepto «The Way we Met», firmado por Christian Bormann (Sucios Gringos), coros también en «Not Ever». Primer trabajo en el que en los temas aparecen acreditados como canciones compuestas por RH & The Cassavetes, en el duodécimo trabajo de Rubén Hernández en solitario, artista plástico y persona ligado al rock canario desde los años ochenta como fotógrafo, guitarrista, compositor y diseñador gráfico de más de doscientas portadas de discos. Ha sido miembro de varias bandas ilustres de las dos últimas décadas, quien también ha sido el responsable producir, de mezclar, diseñar y fabricar el formato físico del nuevo Ep «Brilliant Life».

En versión física del nuevo disco de The Cassavetes se incluye una versión oculta de “Deslumbrante baby” de Ataúd Vacante, y que Cassavetes ha titulado “Dazzling girl”. La versión descargable por internet del disco no incluirá esa canción.

Listado de canciones del nuevo Ep de The Cassavetes «Brilliant Life»

  1. Brilliant Life
  2. The Way we Met
  3. For Love
  4. Not Ever

– Bandcamp de The Cassavetes y otros proyecto de Rubén Hdez The Cassavetes bandcamp. (donde está disponible la descarga libre y directa, de todo su material y el de The Cassavetes)

El disco «Brilliant Life» de The Cassavetes será distribuido en exclusiva por la fenomenal tienda de discos Secon Jand Music Store.

– Sitio web Secon Jand Music Store

– Facebook Secon Jand Music Store

Próximos conciertos de The Cassavetes:

  • Viernes 22 de julio en Arrecife, Lanzarote, Noise Club (+ Los Embajadores)
  • Sábado 30 de julio en Santa Cruz de Tenerife, Lone Star

The Cassavetes en Lanzarote y Tenerife concierto 2016

 

More from Carlos Pérez Báez

Diamond Dogs, entrevista a los suecos dedicada a Mats Magic Gunnarsson

Diamond Dogs ofrecen una entrevista para presentar su nuevo disco Quitters &...
Leer Más