The Devil Makes Three publican nuevo disco»Redemption & Ruin»

The Devil Makes Three publican nuevo álbum «Redemption & Ruin» el próximo 26 de agosto, en el que este excelente trío originario de Vermont pero afincados en California publican su sexto álbum de estudio tras “I’m a Stranger Here” (2013), en otro decálogo de Blues, Folk, Ragtime, Rockabilly, Country, Jazz , Bluegrass y algo de Punk realizando versiones de Robert Johnson, Willie Nelson, Muddy Waters, Hank Williams, Sr., Kris Kristofferson, Townes Van Zandt, Phil Moore, Larry Sparks, Dave Lamb y Charlie Monroe.

Escucha el primer adelanto de The Devil Makes Three versionando a Robert Johnson en «Drunken Hearted Man»

Escucha el segundo adelanto de The Devil Makes Three «Champagne and Reefer», el clásico de Muddy Waters.

The Devil Makes Three con este nuevo disco de versiones «Redemption & Ruin», redención y ruina, proyecto de 12 canciones que han inspirado The Devil Makes Three desde antes de que se fundó la banda. Dividido este álbum en dos partes, redención y ruina, en la que invitados de lujo como Emmylou Harris, Tim O’Brien, Jerry Douglas, Darrell Scott o Duane Eddy acompañan a estos tres músicos.

The Devil Makes Three desde su debut en el 2002, está considerada como una de las mejores bandas del género en Norteamérica, cada uno de sus discos y conciertos es un contínuo homenaje a la música de raíces de su país.

The Devil Makes Three lo componen Pete Bernhard a la voz y guitarra, Lucia Turino al contrabajo y Cooper McBean a la guitarra y banjo.

Listado de canciones del nuevo disco de The Devil Makes Three

1. Drunken Hearted Man
2. Champagne and Reefer
3. I Gotta Get Drunk
4. Chase the Feeling
5. I’m Gonna Get High
6. Waiting Around to Die
7. There’ll Be a Jubilee
8. I Am the Man Thomas
9. Come On Up To the House
10. What Would You Give (In Exchange for Your Soul)
11. Down In the Valley
12. The Angel of Death

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Deadman «The Sound of the Fury», nuevo disco

Deadman proyecto personal de Steven Collins publica su quinto disco de estudio...
Leer Más