The Gatlings publican su primer EP

The Gatlings acaban de publicar su primer EP homónimo de cuatro canciones por parte de este trío que se esconde en el barrio madrileño de Lavapiés y que no se limitan a cubrir el expediente como muchas bandas que no están excomulgadas a esparcir la palabra del rocanrol con chispa.

The Gatlings como una revisión del rock and roll con nervio, visto a través del prisma garagero y carrocería psicodélica como arma de fuego de repetición que reboza fuzz chillón que disparan siempre de frente y logran repartirlo a discreción como si de un fluido se tratase en que todas las interpretaciones puntúan con nota.

En diciembre del año pasado The Gatlings se atrevieron con el directo de diez canciones “Directo Juglar”.
Ahora The Gatlings estrenan , por medio de la distribuidora digital Aries Music, su ep de estreno, ya disponible en todas las plataformas musicales, como Spotify, Deezer, Itunes, Google play, Napster, Amazon,…

Escucha el Ep homónimo de The Gatlings.

The Gatlings que poseen chispa, lo conforman el herreño Ruben Padrón (The Black Thousand Band, Lopez, The Colt Band Brothers), Tony Ruiz y Miguel Martín. Con 5 canciones así, que no están sepultadas bajo el hormigón del ruido, sino levantadas cielo arriba. Otros navegando por el mismo desierto no comunicarían ni la mitad.

Elige la plataforma digital que tu quieras para escuchar su nuevo trabajo de The Gatlings clicando en éste enlace.

 

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Molly Gene One Whoaman Band «Live», nuevo disco en directo

Molly Gene One Whoaman Band presenta su primer álbum en directo titulado...
Leer Más