D Generation publican nuevo disco 17 años después con «Nothing Is Anywhere»

D Generation vuelven reunirse para grabar nuevo disco 17 años después con su cuarto trabajo de estudio titulado Nothing Is Anywhere, tras de aquel álbum producido por Tony Visconti, productor de Bowie y T. Rex, entre otros con aquel Through The Darkness. El nuevo álbum publicado en julio ha sido producido por el guitarrista Danny Sage e integran D Generation el inquieto Jesse Malin, Danny Sage, Howie Pyro, Richard Bacchus y Michael Wildwood.

D Generation banda liderada por Jesse Malin procedente de New York formada en 1991, estuvo siempre influenciada por el punk rock, glam rock y garage rock publicaron hasta fecha tres discos»D Generation» (1994), «No Lunch» (1994) y «Through the Darkness» antes de su separación en 1999, con discos ignorados por el gran público y alabado por la crítica en la que llegaron a estar bajo las órdenes en sus inicios del  productor de los Ramones, Daniel Rey y el bajista de Dictators, Andy Shernoff, como siempre, el álbum es alabado por la crítica e ignorado por el público, como sucedería también con su segundo trabajo «No Lunch», producido por Rik Ocasek, de The Cars, en el que la gran mayoría de jóvenes escuchaban algo que llamaban punk, más bien pop descafeinado.

Tras compartir escenario junto con Ramones, Kiss y otras bandas en varias giras en Estados Unidos y Europa graban uu tercer trabajo hasta la fecha Through The Darkness, lo produjo el gran Tony Visconti. El grupo se separaba para que Jesse Malin siguiera en solitario. Doce años más tarde se vuelven a reunir para hacer varios conciertos y posteriormente telonear a Guns N Roses en dos ocasiones en 2011.

Listado de canciones del nuevo disco de D Generation «Nothing Is Anywhere»

1. Queens Of A
2. Lonely Ones
3. Apocalypse Kids
4. 21st Century Blues
5. Dance Hall Daze
6. Mercy Of The Rain
7. Hatful Of Rain
8. Don’t Believe
9. Rich Kids
10. Militant
11. Piece Of The Action
12. Not Goin’ Back
13. Tomorrow

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Ariel Rot presenta «La Huesuda», su nuevo disco en Tenerife

Ariel Rot publica "La Huesuda", nuevo disco de ex Tequila y Los...
Leer Más