GravelRoad publican nuevo disco «Capitol Hill Country Blues»

GravelRoad publican nuevo disco «Capitol Hill Country Blues» el próximo mes de septiembre, grabado nuevamente por Jack Endino, los estudios SoundHouse recordings en Seattle propiedad del gurú del Grunge, álbum de nueve canciones y que irá acompañado de una gira europea ese mismo mes por Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Reino Unido, Islandia, Eslovaquia y República Checa.

Escucha los dos primeros adelantos del nuevo disco de GravelRoad «Capitol Hill Country Blues»

Tras su anterior trabajo GravelRoad hace dos años con “El Scuerpo”, el maravilloso cuarteto de Seattle es capaz de ponerte en pie con un batacazo del mejor Blues del norte del Mississippi, Psicodelia, Heavy Rock y Punk de la que fuera la banda de acompañamiento del gran T- Model Ford durante cinco años (2008-2013), o Junior Kimbrough y R.L. Burnside, tras su anterior álbum The Bloody Scalp of Burt Merlin (2013).

GravelRoad lo forman Stefan Zillioux, Martin Reinsel, Jon Kirby Newman y Joe Johnson, y contaron para su nuevo disco “El Scuerpo” con las colaboración de Andrew Chapman (Princess, The Keeper) en el tema “DD Amin”, y de Lisa Kekaula (The Bellrays, Lisa & The Lips) en la canción de Junio Kimbrough “Lord Have Mercy”.

Ellos, GravelRoad, vuelven vuelven a llamar a la nostalgia aquella con compases a lo Black Sabbath en un cruce de caminos entre John Lee Hooker y el Boogie-Woogie más caníbal del Delta del Mississippi.

Listado del nuevo disco de  GravelRoad «Capitol Hill Country Blues»

  1. Capitol Hill Country Blues
  2. Come and Gone
  3. Backyard
  4. Rather be Lonely
  5. One more Dollar
  6. Rabbit Run
  7. Song to Darkness
  8. Green Lungs
  9. I feel High

 

More from Carlos Pérez Báez

GravelRoad «El Scuerpo», nuevo disco

GravelRoad publican El Scuerpo quinto disco de estudio de la banda de...
Leer Más