The Bellrays reventaron la madrileña sala El Sol a base del mejor rock´n´soul

The Bellrays dejaron sin entradas a los ingenuos madrileños que pensaban adquirir algún ticket en taquilla el pasado 6 de Abril en la sala El sol. Menuda acogida tuvieron el dúo que lideran la formación The Bellrays, Lisa Kekaula a las voces y el guitarrista Robert Vennum, la formación la completó Pablo Rodas al bajo y Maximiliano Resnicosky a la batería y se enfrentaron a un público a base de rock and roll directo, sin concesiones… que te puedes esperar de una formación que no ponen reparo en hacer sendas versiones de Cheap Trick, Led Zeppelin, Black Sabbath y AC/DC??

Presentaron en directo su último trabajo de versiones, «Covers» EP de seis canciones, por todo lo alto entremezclando con composiciones propias. A veces, cuando ves formaciones como estas te das cuenta de lo fácil que es hacer rock calando hondo al personal, no hay que romperse tanto la cabeza en sacar nuevos sonidos!!! Hay que sentir lo que se está haciendo encima del escenario y creer en ello, no hay más artimañas para embelesar al público.

La maravillosa voz de Lisa Kekaula en una línea soul encaja a la perfección en la musicalidad que el grupo aporta, rock and roll con voz soul!!! El rock como pilares fundamentales en la primera parte de la actuación de The Bellrays se mantuvo hasta que el concierto dio un giro rotundo cuando se subieron parte de los músicos que componen el otro grupo paralelo de la cantante Lisa Kekaula.

Sección de vientos, teclados, guitarra junto al resto de músicos que ya estaban en el escenario remataron la actuación con temas de Lisa & The Lips donde los sonidos funk y soul predominaron en el final de fiesta. Un final de fiesta por todo lo alto donde toda la sala bailó al son que marcó Lisa y sus secuaces, lo mejor de todo que tanto músicos como público disfrutaron al máximo cada uno en su terreno. Un nuevo paso hacia adelante en la trayectoria de esta gran formación que poco a poco se va ganando el reconocimiento del público.

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Topo «El Ritmo de la Calle» nuevo disco y fechas de próximos conciertos

Topo publica su noveno trabajo que saldrá a la venta próximamente, "El...
Leer Más