Javier Escovedo publica nuevo disco «Kicked out of Eden»

Javier Escovedo, figura clave, publicó el pasado mes de enero su segundo álbum en solitario «Kicked out of Eden», Javier hermano de Alejandro Escovedo, es otro de los nombres clave del punk en Estados Unidos con el mítico grupo californiano The Zeros. Durante los 80 se trasladó con su hermano a Austin, Texas, para formar The True Believers, una de las mejores bandas de culto en aquella época, Roots y Alt. Country.

Javier Escovedo grabó su nuevo disco «Kicked out of Eden» en la ciudad Austin junto a importantes músicos de la ciudad como Hector Munoz a la batería y compañero en True Believers, Michael «Cornbread» Traylor al bajo y Brad Rice a la guitarra, tras su anterior disco en solitario  “City Lights”, publicado en 2008.

«Kicked out of Eden», está repleto de referencias The Seeds, New York Dolls, Crime, The Nuns, The Avengers o The Byrds en sus raíces, la explosividad en los Replacements, el espíritu combativo de los Rolling Stones o el desorden de sastre en Johnny Thunders.

Javier Escovedo ha entregado uno de los grandes tratados de rock’n’roll de este 2016, mensaje puro y duro de nueve canciones, 30 minutos de rocanrol y garage directo a tu mentón.

Javier Escovedo participó hace unos años en una serie de artículos sobre el 50 aniversario de The Rolling Stones que puedes leer en el enlace.

Escucha el nuevo disco de Javier Escovedo «Kicked out of Eden»

Listado de canciones del nuevo disco de Javier Escovedo «Kicked out of Eden»

1. Downtown
2. It Ain’t Easy
3. Beaujolais
4. Drivin’ Around
5. Just Like All The Rest
6. This Side Of Nowhere
7. Bad And Good
8. Gypsy Son
9. Searchin’ For You

More from Carlos Pérez Báez

The Brew anuncian nuevo disco «Shake The Tree» y gira española

The Brew publican nuevo disco "Shake the Tree" el próximo 23 de...
Leer Más