Los Widow Makers presentan su nuevo disco «Ego Sum Meus Deus»

Los Widow Makers acaban de publicar su cuarto trabajo de estudio que lleva por nombre «Ego Sum Meus Deus», tras su superior «El Diablo», once nuevas canciones que reflejan nuevamente la vida, los viajes en carretera, las miserias y el amor por parte de cuarteto madrileño de Rock and Roll- Country y Rock de raíces con más de diez años de trayectoria musical en la que han obtenido dos premios del público de Radio 3 como «Mejor banda nacional de Americana Music» por sus dos primeros trabajos en el programa Toma Uno e innumerables conciertos con el reconocimiento del público.

Los Widow Makers  siguen conservando en su nuevo disco sus influencias puncarras como energía, continúan profundizando en esos sonidos e influencias de sobre conocidas como el rockabilly, honky tonk, folk, pop y por esos recovecos del sonido Nueva Orleans como en «I don’t wanna», o el homenaje Country en «Huercasa Moonshine», himno y canción oficial de la última edición del Huercasa Country Festival, crónica que puedes leer clicando en éste párrafo.

Escucha el nuevo disco de Los Widow Makers «Ego Sum Meus Deus»

El nuevo disco de Los Widow Makers se escucha del tirón y se muestran como las pruebas de estas canciones irrefutables de una evolución que sin despegarse de la esencia. Disco para aquellos que siempre pierden la fe cuando oyen hablar del Country e interpretado por españoles.

El próximo 7 octubre presentación del nuevo disco de Los Widow Makers «Ego Sum Meus Deus» en la sala El Sol de Madrid dentro del ciclo Huercasa Country Festival.

Los Widow Makers presentan su nuevo disco Ego Sum Meus Deus

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Eli Paperboy Reed desafía el cancionero de Merle Haggard en forma de soul con «Down Every Road»

El country y el soul pueden parecer mundos separados, pero se unen...
Leer Más