Justin Wells de Fifth on the Floor debuta con «Dawn in the Distance»

Justin Wells, cantante y guitarrista de la maravillosa banda de Rock sureño y de raíces norteamericanas Fifth on the Floor, publica su primer álbum en solitario «Dawn in the Distance», tras la separación del grupo el año pasado dejando atrás tres grandes discos, Dark and Bloody Ground en 2010sobre todo Ashes & Angels (2013), producido por Shooter Jennings.

Justin Wells, con esa voz potente y rasgado que lo caracteriza, junto con sus composiciones, siempre fueron por delante de los demás componentes de  Fifth on the Floor y muchos presagiaron su salida mucho antes. Tras la separación de los de Kentucky el año pasado, no pasó un año y  ya tenemos afortunadamente el debut de este magnífico compositor, en que si bien hay por momentos vestiduras de rock sureño, el disco es mucho más Country de un alma fría como Justin Wells, en el que se atreve a versionar a Dire Straits en una descomunal «So Far Away».

Escucha «Dawn in the Distance», el nuevo disco de Justin Wells

Justin Wells una mezcla entre Jimbo Mathus, Shooter Jennings, Matt Woods o Cody Jinks con su nuevo disco «Dawn in the Distance», dice mucho de su carácter, su oscura personalidad y la forma de ver el Country, profundizando en la búsqueda de su propio sonido. Él escribirá su propio futuro, y nosotros para contarlo ahora, con «Dawn in the Distance», uno de los mejores discos del año.

 

More from Carlos Pérez Báez

Iggy Pop y su «Post Pop Depression», nuevo disco

Iggy Pop publica nuevo disco "Post Pop Depression" junto con Josh Homme...
Leer Más