Mikkey Dee, abrirá su local llamado Rock Löunge Tenerife

Mikkey Dee, batería de Motörhead desde 1992, abrirá su nuevo local en el sur de Tenerife, llamado Rock Löunge Tenerife, el próximo 6 de diciembre de 2016 en la Avenida La Habana 9 en los Cristianos, Arona en la isla de Tenerife.

Mikkey Dee  o Michael Kiriakos Delaouglou  músico y compositor sueco conocido por ser el batería de la ya banda de culto Motörhead, estuvo al mando de los parches de la banda desde 1992 hasta 2015 con la lógica disolución de Motörhead  tras la muerte de Lemmy,  su trayectoria es intachable, comenzó en King Diamond donde grabó entre otros el mitico álbum «Abigail» (Roadrunner Records-1987), estuvo en el álbum en solitario de Don Dokken y formó parte del  exitoso «Rabbit Don’t Come Easy» (Nuclear Blast-2003) de Helloween.

Actualmente sustituye en la gira «Return To Forever» a James Kottak,  batería de Scorpions, que ha recaído en sus problemas de salud que le obligan a dejar la banda de forma temporal para seguir un tratamiento médico,  Dee en principio tenía pensado actuar en la gira de aniversario de Thin Lizzy, pero acabó cediendo su puesto a  otro ilustre como Scott Travis (Judas Priest).

Circulando por la autopista del sur de Tenerife el pasado agosto de camino a cubrir el concierto de Blues Brothers Band, vimos a Mikkey Dee en un enorme cartel, a día de hoy se encuentra inmerso en la gira de Scorpions,  haciendo cábalas de tiempo para anunciarnos la apertura de Rock Löunge Tenerife de Mikkey Dee,  situado en la Av. la Habana 9 (San Telmo)  Playa de las Vistas en Los Cristianos. Proyecto de bar, restaurante, lounge, night club con actuaciones en directo,  nos prometía su próxima apertura en agosto, estos días se encuentran buscando personal para el local, esperemos no se demore la apertura por problemas burocráticos, típico de estas latitudes. Aplauso para este ilustre emprendedor, os mantendremos informados.

 

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Adiós a Joey Jordison, fundador de Slipknot

Joey Jordison ex batería de Slipknot falleció ayer lunes a la temprana...
Leer Más