Segunda edición del festival Gasteiz Calling en Vitoria

La segunda edición del Gasteiz Calling, festival de Punk y Hardcore tomará la ciudad de Vitoria los días 2, 3 y 4 de septiembre con conciertos y actividades con bandas como Pennywise, Cock Sparrer, Turbonegro, Gorilla Biscuits, Ignite, Youth Brigade, Lendakaris Muertos, Anti-Nowhere League,  The Interrupters y G.A.S. Drummers  con el Iradier Arena como punto de referencia, arrancando el día 2 con una fiesta de presentación en la sala Jimmy Jazz que contará con Angelic Upstarts, Strung Out, Slime, Authority Zero y Frenetik.

Una de las novedades incorporadas este año al Gasteiz Calling serán las Vermut Sessions, que se celebrarán a media mañana en el Hor Dago!, jardines de Falerina, el sábado a las 12.30 horas y el domingo a las 13.30 horas con conciertos acústicos gratuitos, el sábado con Joey & Johnny, de Old Man Markley, y Dani Llamas de G.A.S. Drummers y el domingo con Joey’s Show con Joey Garibaldi interpretando al piano clásicos del punk rock. Además habrá una exhibición de skate organizada por Vans en el skatepark de Judimendi, en Santa Lucía.

Por la tarde del sábado 3 de septiembre, en el Iradier Arena con entradas anticipadas a 49 euros y a 55 euros en taquilla, a partir de las 16.00 horas comienzan los gaditanos G.A.S. Drummers. Tres cuartos de hora después, entrarán en acción los angelinos The Interrupters. A las 17.40 horas, desde el Reino Unido, The Anti-Nowhere League. Menos de una hora más tarde, a las 18.35 horas, el turno de los iruindarras Lendakaris Muertos. Los californianos Youth Brigade tomarán el escenario a las 19.30 y a las 20.40 horas harán lo propio Ignite, de Orange County.

Horarios en el Iradier Arena, sábado 3 de septiembre a las 16.00 horas. G.A.S. Drummers

  • 16.45 horas. The Interrupters
  • 17.40 horas. The Anti-Nowhere League
  • 18.35 horas. Lendakaris Muertos
  • 19.30 horas. Youth Brigade
  • 20.40 horas. Ignite
  • 21.50 horas. Gorilla Biscuits
  • 23.05 horas. Pennywise
  • 00.30 horas. Cock Sparrer
  • 01.55 horas. Turbonegro

 

More from Carlos Pérez Báez

Bruce Springsteen cancela concierto en Greensboro en apoyo a lesbianas, gays, bisexuales y LGBTQ por la ley HB2

Bruce Springsteen cancela su concierto en Greensboro, Carolina del Norte en Estados...
Leer Más