The Brew anuncian nuevo disco «Shake The Tree» y gira española

The Brew publican nuevo disco «Shake the Tree» el próximo 23 de septiembre y anuncian gira española para el mes de noviembre. . El trío británico formado en el año hace once años con su formación compuesta por Jason Barwick a la guitarra y voz, Tim Smith al bajo y Kurtis Smith a la batería, recoge  toda la esencia del rock de los años sesenta, incluso el nombre del grupo es un pequeño homenaje a un tema de The Cream “Strange Brew”.

Tras su anterior trabajo «Control», The Brew, es uno de los grupos británicos más solicitados en importantes festivales europeos. Mantienen el formato clásico de bandas esenciales de rock-blues de los años sesenta y setenta Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Who, o los primeros Pink Floyd, que son su fuente de inspiración para la creación de sus propias composiciones.

The Brew han abierto giras y compartido escenario con grandes como Lynyrd Skynyrd, Jeff Beck u Ozzy Osbourne entre otros, y son ya más de una media docena de giras por España desde su formación, cinco álbumes de estudio con este nuevo «Shake the Tree» y un disco en directo. Rock directo, crudo, heavy, pasando de etiquetas: sólo rock and roll, que es lo que les gusta a The Brew.

Si quieres leer una entrevista realizada el año pasado por Dirty Rock de la mano de  Javier Martínez Ferrándiz. clica en éste párrafo.

Fechas de la gira española de The Brew 2016:

  • 22 de noviembre en  Madrid, Sala El Sol
  • 24 de noviembre en Barcelona, Razzmatazz
  • 25 de noviembre enLleida, Café del Teatre
  • 26/de noviembre en Valencia, 16 Toneladas

 

Escucha el nuevo trabajo de The Brew «Shake The Tree»

More from Carlos Pérez Báez

Motorbeach Festival con Dr Feelgood, Eddie & The Hot Rods, Barracudas, The Godfathers, Sex Museum o The Allnighters

El Motorbeach Festival en su 4ª edición, presenta su nueva edición que...
Leer Más