Joana Serrat publica «Cross the Verge», nuevo disco

Joana Serrat, la cantautora catalana publica su tercer álbum de estudio «Cross the Verge», álbum producido por Howard Bilerman (The Barr Brothers, Arcade Fire, JC Brooks & the Uptown Sound), tras The relief sessions (2011) y Dear Great Canyon (2014).

«Cross the Verge» es un melancólico álbum de brumoso Country Folk Pop, un bosque de 12 melodías sugestivas en el que entrelazan sugerentes armonías, una brillante steel guitar y una sección rítmica realmente cósmica en el que todas esas canciones crecen a cada escucha.

Las comparaciones, supongo serán inevitables, pero serán en perjuicio de quien las haga. Un disco que transpira delicadeza y verismo lo nuevo de Joana Serrat, que se confirma como una de las figuras de la Americana y música de raíces norteamericana en nuestro país.

En esta nueva colección de trece canciones de Joana Serrat se acompañó de un equipo realmente espectacular como de  Neil Halstead (Slowdive, Mojave 3), Basia Bulat, Gavin Gardiner (The Wooden Sky), Aaron Goldstein (Daniel Romano & The Trilliums) y Patrick Latreille (Sea Oleena) y Toni Serrat

«Cross the Verge» describe transición y oscuridad de un periodo concreto en la vida de Joana Serrat en el que todo fue muy confuso y te sucede todo a la vez en una grabación en directo y con cinta analógica. Grandioso disco de Joana.

Escucha a Joana Serrat en «Cross the Verge»

Listado de canciones del nuevo disco de Joana Serrat «Cross the Verge»:

  1. Lonely Heart Reverb
  2. Saskatoon (Break of a Dawn)
  3. Cloudy Heart
  4. Flags
  5. Desert Valley
  6. Lover
  7. Oh, Winter Come
  8. Tug of War
  9. I Follow You Child
  10. Black Lake
  11. Solitary Road
  12. Cross the Verge
  13. Your Gold Could Be Mine

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Ron Sexsmith publica nuevo disco, «The Vivian Line»

"The Vivian Line" es el nuevo álbum del canadiese Ron Sexsmith que...
Leer Más