No Sinner presentan su nuevo disco Old habits die hard en Barcelona

No Sinner, quinteto canadiense liderado por la vocalista y actriz Colleen Rennison abrirá su gira europea en Barcelona el próximo 11 de octubre en Rocksound para presentar su reciente segundo álbum Old habits die hard  publicado el pasado mes de mayo producido por  Ben Kaplan (Gallows, Hedlay. Rise Against o Biffy Clyro) tras Boo Hoo Hoo hace dos años.

La bruma adictiva de aquel debut de No Sinner hace dos años vuelve a reaparecer en la presente entrega, entre líneas la «no pecadora» contiene una gran cantidad de referencias y homenajes el rock and roll clásico, soul y blues. Luego están las melodías y energía trepidante en cada canción del disco que casi te obligan a repetir cada una de ellas como Hollow o Leadfoot.

Old habits die hard, una obra de No Sinner, repleta de giros estilísticos que evita mostrar virtudes evidentes para ganar a cambio agilidad y pegada en sucesivas escuchas. Están a un paso de algo grande.

Recuerda 11 de octubre No Sinner abren su gira europea en Barcelona el próximo 11 de octubre en Rocksound para presentar su reciente segundo álbum Old habits die hard.

Escucha el nuevo disco de No Sinner Old habits die hard.

Listado de canciones del nuevo disco de No Sinner  Old habits die hard

1. All Woman
2. Leadfoot
3. Tryin
4. Saturday Night
5. Hollow
6. Get it Up
7. Friend of Mine
8. Fading Away
9. When the Bell Rings
10. Lines on the Highway
11. One More Time
12. Mandy Lyn

 

More from Carlos Pérez Báez

David Bowie «Five Years 1969–1973», nuevo recopilatorio

David Bowie publicará "Five Years 1969–1973" un recopilatorio de los primeros cinco...
Leer Más