Foo Fighters y Green Day actuarán en el Mad Cool Festival de Madrid

Foo Fighters y Green Day son las primeras bandas confirmadas para la segunda edición del Mad Cool Festival que se celebra en Madrid, la Caja Mágica del 6 al 8 de julio de 2017 en la que habrá novedades con respecto a la edición anterior, habilitando 5 escenarios exteriores, ninguno cerrado y se confirmarán más de 150 artistas para la nueva edición del 2017.

Foo Fighters ya han anunciado su fecha para el Mad Cool Festival, será el próximo 6 de julio en el Mad Cool Festival en Madrid y el  7 en el Nos Alive en Lisboa dentro de una gira europea. Mientras Green Day aún no han anunciado su fecha exacta en Madrid.

Foo Fighters presentarán en Madrid, su octavo disco de ocho canciones titulado “Sonic Highways” (2014),  álbum producido por Butch Vig, disco que se origina al mismo tiempo que una nueva serie de televisión sobre la banda, detallando en 8 capítulos la grabación del álbum del mismo nombre, contando la historia musical de 8 ciudades de Estados Unidos. La serie ganó dos premios Emmy en 2015.

Green Day acaban de publicar nuevo disco «Revolution Radio» el pasado mes de octubre, doce nuevas canciones en el que Mike Dirnt, Tré Cool y Billie Joe Armstrong celebran su 30 aniversario como formación. Fundada a finales de los años 80 en la población californiana de Rodeo, Green Day adquirió una gran fama en los años 90, gracias a discos como Dookie (1994), y reforzó su rol como una de las bandas más populares del rock estadunidense de las últimas tres décadas con la ópera-rock American Idiot (2004).

El lunes 14 de noviembre a partir de las 10:00 horas en la web del festival, se ponen a la venta el abono de tres días, 105 euros más gastos para el abono tarjeta Mad Cool, 125 euros más gastos para los 10.000 primeros compradores del abono de tres días y 330 euros más gastos para el abono VIP.

Escucha el nuevo disco de Green Day «Revolution Radio».

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Dr. Bontempi’s SNAKE OIL Company anuncian gira española y nuevo disco

El quinteto alemán Dr. Bontempi’s SNAKE OIL Company anuncia gira española para...
Leer Más