Glenn Hughes cancela su gira española y europea

Glenn Hughes acaba de cancelar su gira española y europea al completo tras caerse hace unos días Living Colour del cartel. Algunos promotores europeos decidieron cancelar directamente los conciertos. La promotora española Madness Live! decidió reestructurar la gira por nuestro país incluyendo a Jorge Salán.

Lamentablemente la agencia de Glenn Hughes no ha podido hacer lo mismo en otros países y por tanto se cancela toda la gira europea. Las entradas podrán ser devueltas en el mismo punto donde fueron adquiridas.

Entre tanto «Resonate» el nuevo disco de Hughes se publica este próximo viernes 4 de noviembre. Su anterior trabajo en solitario data de 2008 y lleva por título «First Underground Nuclear Kitchen». El portentoso compositor, bajista y vocalista se ha juntado con Soren Andersen a la guitarra, Lach Doley a los teclados y Pontus Engborg a la batería. Además Hughes ha contado con el batería de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, para precisamente sus dos primeros adelantos «Heavy» y «Long Time Gone».

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Trummors publican nuevo disco, «Dropout City»

Trummors son David Lerner y Ann Cunningham y acaban de publicar  ....
Leer Más