¿Guns N´ Roses en Madrid en 2017? Patience….

Guns N´Roses vuelve a estar en boca de todos al aparecer hoy en diferentes puntos de Madrid carteles bajo el lema «All we need is just a little patience».

Live Nation comenzó el juego con Paul McCartney en marzo y hace unos meses con Korn. Juego de palabras con carteles y pistas previas a la confirmación oficial de un concierto de altura, no hay dos sin tres. Desde esta mañana se han podido ver por Madrid carteles que nos inquietan ante una posible visita de Axl, Slash y Duff .

Guns N’ Roses en Madrid en 2017,  el sumun ante toda la oferta de grandes festivales con Mad Cool a la cabeza y este año Download . Puede ser que la promotora que está detrás del evento sea Live Nation, no se andan con chiquitas,  mismo guion con el bolo pasado de  Paul McCartney o Korn que estarán el próximo 17 de marzo en Madrid y al día siguiente en Barcelona. Ahora el turno parece ser para los reunidos Guns N’ Roses.
En los carteles aparecidos en Madrid se insinúa una pista,  un fragmento de la letra “Patience”, uno de los clásicos de la formación:
«All we need is just a little patience»

Ganas de verlos,  ¿donde será? dentro del marco de un festival o en un bolo puntual, Mad Cool esta cubierto de cabezas de cartel, Download ha confirmado de momento a SOAD, ¡¡¡ Paciencia brothers !!!

patience gnr dirty rock

1 de Diciembre, vuelven a aparecer carteles premonitorios en Madrid, Lisboa y Dublín……

gnr patience 2017

 

Escrito por
More from Jabier Rioboó

Uncle Sal anuncian nuevo disco «Darken My Door»

Uncle Sal anuncian su cuarto álbum de estudio que lleva por título...
Leer Más