J. Teixi Band publican nuevo disco «Desde el Tren»

J. Teixi Band publicaron el pasado mes de septiembre «Desde el Tren», tras «Grandes Huesos Negros» (2013), álbum de doce canciones, dos de ellas en directo y otras dos versiones, una de Bob Dylan con «Seven Days», que popularizara Ronnie Wood, llamada aquí «¿Qué vendéis?», y el «Stand Back» de The Fabulous Thunderbirds, por parte de esta sensacional banda  surgida de las cenizas de Mermelada y Los Elegantes con Javier Teixidor al frente.

Fantástico álbum de J.Teixi Band con «Desde el Tren» con canciones que se mueven a sus anchas por las arenas movedizas del Rhythm & Blues, Soul, Rock Springstiniano canalla y Blues en medio de colchones instrumentales que casa como anillo al dedo a los registros vocales de Javier Teixidor que harán bailar al más pintado.

Javier Teixidor, a la voz y guitarra, Daniel Montemayor, al bajo, Emilio L. Galiacho, a los teclados y Charly Hens, batería y coros conforman esta banda madrileña de amplio recorrido que comenzó en la década de los 80 y su movida madrileña, contaron también para realizar este nuevo disco de  J.Teixi Band con Juanma «Elegante» Del Olmo, habitual colaborador y una sección de vientos compuesta por  Juan Muro al saxo, el trombón de Antonio Pallarés y la trompeta de Paco Ibáñez.

Escucha el nuevo disco de J. Teixi Band «Desde el Tren»

Listado de canciones del nuevo disco de J. Teixi Band «Desde el Tren»

1. Lincoln Avenue
2. Stand back
3. Rosas rojas
4. Buscando un amor
5. Desde el tren
6. Huyendo de aquí
7. Estoy lejos
8. Falso amor
9. 20 días
10. ¿Qué vendéis?
11. Estoy loco (directo Honky Tonk)
12. Quiero pronto (directo El Sol)

 

 

More from Carlos Pérez Báez

45 aniversario del disco «The Velvet Underground & Nico» y el plátano envuelto en demandas judiciales

Universal celebra el 45 aniversario del álbum de debut de The Velvet...
Leer Más