Hiss Golden Messenger tienen nuevo disco «Heart Like a Levee»

Hiss Golden Messenger publicó el pasado mes de octubre  su nuevo y sexto disco, Heart Like a Levee, sucesor de Lateness of Dancers (2014), en el que M. C. Taylor produjo el disco junto a Bradley Cook de Megafaun, canciones compuestas por el propio Taylor escritas hace unos años entre moteles y su casa.

Heart Like a Levee se grabó en Durham, Carolina del Norte, con Bradley Cook en bajo, Phil Cook (también de Megafaun) al piano, Matt McCaughan (de Bon Iver) en batería, Tift Merritt y Alexandra Sauser-Monnig (de Mountain Man) a los coros y Matt Douglas y Michael Lewis.

Otro paso adelante de Hiss Golden Messenger en la que abraza más Blues gospelizado que el sur entregó de manera tan abundante los 60 y 70’s de la mano de Muscle Shoals o Stax, sin dejar de lado su impronta y sello funky, folk, rhythm & blues, y música de raíces norteamericana.

Hiss Golden Messenger con sus principales MC Taylor como vocalista y principal compositor junto a Scott Hirsch a los teclados, con este nuevo disco son definitivamente una de las mejores bandas del momento, después de varios discos ya viviendo en los márgenes de la industria musical, muy cerca de reclamar su legítimo lugar entre las filas de la Gran Música Americana que informa y inspira la composición y presentación de MC Taylor en sociedad. Grandioso disco de Hiss Golden Messenger.

Escucha el nuevo disco de Hiss Golden Messenger Heart Like a Levee

Listado de canciones del nuevo disco de Hiss Golden Messenger Heart Like a Levee

1. Biloxi
2. Tell Her I’m Just Dancing
3. Heart Like a Levee
4. Like a Mirror Loves a Hammer
5. Smoky’s Song
6. Cracked Windshield
7. As the Crow Flies
8. Happy Day (Sister My Sister)
9. Say It Like You Mean It
10. Ace of Cups Hung Low Band
11. Highland Grace

 

 

More from Carlos Pérez Báez

North Mississippi Allstars anuncian nuevo álbum, «Set Sail»

El 28 de enero, verá luz el nuevo disco de North Mississippi...
Leer Más