Jamestown Revival publican «The Education of a Wandering Man»

Jamestown Revival están de vuelta con su segundo trabajo de estudio publicado hace unos meses con «The Education of a Wandering Man» tras su debut hace dos años con el magnífico «Utah» por parte de estos dos jóvenes tejanos afincados ahora en Los Angeles que y en el que transpiran de sus canciones infecciosas armonías de The Everly Brothers, Gram Parsons, Guy Clark, Led Zeppelin o Creedence Clearwater Revival.

El título del nuevo disco de estos dos tejanos afincados en Nashville está tomado del título del novelista estadounidense de ficción, principalmente novela del oeste Louis L’Amour’ escritor en sus memorias The Education of a Wandering Man.

Jonathan Clay y Zach Chance, componentes de Jamestown Revival, proponen nuevamente en este nuevo disco una mezcla de Rock Folk Blues y Country sureño  de forma sencilla, artesana y excenta de pretensiones vanidosas, un disco revitalizador de las raíces de la música norteamericana, una mezcla entre ZZ Top y los Everly Brothers. Una gozada de disco que estará entre lo mejor del 2016.

Escucha el nuevo disco de Jamestown Revival «The Education of a Wandering Man»

 

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Eli Paperboy Reed junto a High & Mighty Brass Band

Eli Paperboy Reed ha unido sus fuerzas junto a la banda High &...
Leer Más