Hendrik Röver & Los Míticos GTs publican nuevo disco «Fetén​/​Fatal»

Hendrik Röver junto a Los Míticos GTs acaban de publicar «Fetén/Fatal», un doble álbum tras  “¡Incluye futuros clásicos!” publicado hace dos años, de nuevo  junto a Goyo Chiquito al contrabajo y Toño López Baños a la batería, con dieciocho nuevas canciones en la que vuelven a excavar en el Honky Tonk, Rock and Roll, Western Swing, Blues y Country.

Hendrik Röver vuelve a mantenerse muy activo durante estos últimos años, logrando que con cada disco, los años no pasen para él, sin componer epopeyas tan magníficas como «Esqueletos» (2008), «Oeste/Norte» (2013) o sus trabajos con Los Deltonos como las de antaño, pero sin decepcionar nunca con trabajos mediocres.

30 años de Hendrik Röver con Deltonos, que se dice pronto, regresa con este fenomenal doble disco «Fetén/Fatal», canciones que se retuercen en corazones perdidos, de largas carreteras como las de Laredo y Barreda que nunca llegan a su destino final, como las de esa América árida y pantanosa que podrían describir hasta los mismísimos Alfonso Vallejo o Enrique Menéndez Pelayo.

Hendrik Röver otro apenado ángel (Grievous Angel) de la Americana en España,  nos alimenta cada vez más de ese espíritu revitalizador de la música de raíces norteamerica, como ha ido dejando claro en sus pergaminos musicales tanto en solitario como con sus Míticos GTs o Deltonos. «Fetén/Fatal» estará entre los mejores discos del año con total seguridad.

Escucha el nuevo disco de Hendrik Röver & Los Míticos GTs «Fetén​/​Fatal»

 

 

More from Carlos Pérez Báez

The Smashing Pumpkins reeditan «The Aeroplane Flies High»

The Smashing Pumpkins reeditan "The Aeroplane Flies High" (1996), un recopilatorio de...
Leer Más