Marta Delmont debuta con «Silver Blaze»

Marta Delmont debutó el pasado mes de mayo con el álbum «Silver Blaze«, fantástico disco de nueve canciones con sonoridades y referencias a la Americana Music y al Pop con Joana Serrat produciendo para su propio sello discográfico Great Canyon Records, con la propia Joana participando en el disco junto a su banda de acompañamiento compuesta por Bernat Sánchez, Miguel Kersley y Toni Serrat.

Nueve canciones de Marta Delmont excelentemente ejecutadas con una de las voces más dulces dentro del panorama nacional, canciones de una sencillez clásica, empujadas por esa forma dulce de cantar que nos recuerda al susurro de un torrente que pasa de la calma a una cascada. Uno de los discos del año.

Marta Ruiz Cayuela aka Marta Delmont con 19 años recién cumplidos contó también para su debut con músicos de la talla como Lluís Gómez (Bluegrass Band) al banjo, Toni Mena guitarrista de Roger Usart y los canadienses Gavin Gardiner (The Wooden Sky) y Ryan Boldt (The Deep Dark Woods), todo ello masterizado por Hans Newman (Aracade Fire).

Escucha «Silver Blaze», nuevo disco de Marta Delmont

 

 

More from Carlos Pérez Báez

US Rails viven para contarlo en «Live for another Day»

US Rails continúan su maravilloso viaje con un nuevo y sexto disco...
Leer Más