Garage Sound Fest 2017…primeras confirmaciones!!!

Garage Sound Fest 2017 es el festival que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid durante los días 14 y 15 de Julio. Como primeras bandas confirmadas podemos adelantar un espléndido cartel compuesto por dos bandas nacionales y tres de importación. Vienen desde Bilbao cantan en inglés, son un power trío y se llaman Los Brazos, rock and roll con tintes sureños dándolo todo cada vez que se suben a un escenario. Tres trabajos en su discografía con muy buenas aceptaciones en su última entrega «GAS» que continúan presentando por todo nuestro país.

Neon Delta son una banda formada en Madrid por cinco músicos provenientes de diferentes lugares. Desde 2014 vienen dando a conocer su propuesta influenciada por grandes bandas de Hard Rock y Rock and Roll, tanto nacional como internacional. Su reciente disco debut, «Imparable» es el inicio de una banda que intenta despuntar en el mundo del rock and roll.

Shawn James en su primera visita a nuestro país lo hace en solitario y en el Garage Sound Fest 2017 vendrá acompañado de The Shapeshifters mostrando su parte más dura y agresiva. Cuatro músicos y una desgarradora voz combinan los sonidos sucios del blues del Delta con el rock y sonidos más duros.

Formación bien conocida por estos lares son los irlandeses The Answer, diez años, cinco álbumnes, han actuado con los más grandes grupos de rock y están dentro del grupo de formaciones que lo único que les falta es ese pequeño empujón para formar parte de ese podio de bandas consagradas. Su último trabajo «Solas» fue presentado hace escasos meses por nuestro país, en el 2017 también hay cabida en nuestros escenarios para este gran grupo.

Para finalizar este primer anticipo de las bandas que consolidan el Garage Sound Fest 2017 cerramos con The Darkness. Su último gran trabajo «Last Of Our Kind» grabado en el año 2015 es el reinicio de esta banda que han apostado por volver a las andadas continuando con el estilo que ha personificado The Darkness, consolidando el mejor y clásico hard rock en tiempos contemporáneos.

Este es el primer avance de bandas que compondrán la primera edición del Garage Sound Fest 2017, si la cosa marcha por buen camino estamos ante un gran festival!!!

 

 garage sound fest
 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Eric Steckel por primera vez en España

Eric Steckel por primera vez en nuestros escenarios, tres fechas confirmadas en...
Leer Más