The Milkyway Express presenta «100º City», primer adelanto de su nuevo disco «Malinche»

The Milkyway Express presentan «100º City», primer adelanto de su nuevo y cuarto álbum de los sevillanos que llevará el título de «Malinche», producido por Jordi Gil, grabado, mezclado y masterizado en Sputnik Grabaciones Estelares, tras su anterior disco de los sevillanos “PerroRosa” (2014).

Escucha «100º City», primer adelanto del nuevo disco de The Milkyway Express

«Malinche», el nuevo disco de The Milkyway Express contará con 9 temas nuevos del que este «100º City» es su primer adelanto, canción grabada durante una calurosa y sudorosa noche de agosto en Sevilla en un episodio de espontaneidad con el aire acondicionado estropeado, y todos en la banda con la toalla al cuello. La banda decidió homenajear a su ciudad, que arde en verano, en aquel momento de sofocante calor con el título de «100º City», nos comentó su mefistofélico intérprete Carlos Yáñez. La fecha de publicación del nuevo disco está aún por determinar.

Escucha «The Lover», segundo adelanto del nuevo disco de The Milkyway Express

Esperamos un nuevo viaje con este nuevo disco de The Milkyway Express por una cuarta dimensión y sin billete de vuelta, en el que las influencias van más allá de lo establecido; con una intensidad que te sacude el alma y te transmite, casi de forma física, el deleite de ser golpeado por una descomunal sierra de Rock Sureño y Blues Pantanoso, en la que ha conseguido poner su nombre como uno de los mejores grupos del panorama nacional, algo que sólo consiguen los que apuntan alto.

Escucha el nuevo disco de The Milkyway Express «Malinche»

 

More from Carlos Pérez Báez

Gira de Cedric Burnside para presentar «Benton County Relic»

Cedric Burnside, nieto del gran R.L. Burnside, estará actuando el 22 de mayo...
Leer Más