The Sadies crónica del concierto en Madrid

The Sadies presentaron el pasado 26 de Marzo en la madrileña Sala El Sol «Northern Passages», su último trabajo dentro de una extensa carrera en los escenarios. La friolera cifra de veintitrés años abalan a los hermanos Good al frente de esta formación proveniente de Canadá.

Pelos lacios, caras tétricas se acomodaban encima de las tablas de las entrañas de la capital ante una repleta sala que recibía con gran entusiasmo aThe Sadies. Ansia de rock and roll que se vio frustrado por un repertorio basado en composiciones dirigidas hacia el surf, country, western…. pasado por el cedazo de la psicodelia.

 Lugar donde las seis cuerdas desempeñaron un fantástico papel jugando con el acople y buscando los efectos oportunos echando en falta cierta improvisación que alargaran los temas en su faceta más psicodélica. The Sadies emplearon casi dos horas para resolver su actuación en Madrid proyectando sus influencias concebidas en el resultado final, que es la identidad del sonido de esta formación.

Entre el público hubo diversidad de opiniones, tantas como asistentes, desde los que salieron sin acabar el concierto hasta los más acérrimos a la banda que desvariaban con cualquier solo de guitarra. Por parte de la formación se llevaron un buen sabor de boca agradeciendo en constantes ocasiones la respuesta de sus más fieles seguidores.  

 

More from Ángel Manuel Hernández Montes

Black Star Riders adelanto de «Wrong Side Of Paradise» y gira por UK

Black Star Riders adelantan cuatro temas de lo que será su último...
Leer Más