Mick Jagger presenta dos nuevas canciones 16 años después como solista

Mick Jagger sorprende a todos el día después de cumplir 74 años y presenta dos nuevas canciones  «Gotta Get A Grip» y «England Lost» en solitario.  Jagger anuncia que su nuevo proyecto solista, que saldrá a la luz en 2018.

Con este nuevo disco de estudio, aún sin título, Mick Jagger retoma su carrera solista luego de 16 años después de su último proyecto en solitario, Goddess in the Doorway, lanzado a finales del 2001. Su disco debut solista, lejos de los Stones, fue en 1985 con She’s The Boss. 4 álbumes en solitario, un recopilatorio y dos discos con supergrupos: Jamming with Edward!, en 1972 (con Ry Cooder, Nicky Hopkins, y dos Rolling Stones: Charlie Watts y Bill Wyman) y SuperHeavy en el año 2011, junto a Dave Stewart, Joss Stone, Damian Marley, y al compositor, productor y músico indio A. R. Rahman.

Las dos nuevas canciones expone sobre asuntos de guerra, escándalos políticos y la ansiedad, la inseguridad en el mundo en que vivimos y desconocimiento de la cambiante situación política. El rapero británico Skepta colabora en el «English Lost».

Los Rolling Stones están grabando su próximo álbum estudio entre Londres y Nueva York, su primer álbum con canciones inéditas desde aquel “A Bigger bang”, de 2005. El pasado mes de diciembre los Rolling Stones publicaron “Blue and Lonesome”,un álbum de versiones dedicado íntegramente al blues, diez años después de su anterior trabajo.

The Rolling Stones actuarán en Barcelona en el Estadi Olímpic el próximo 27 de septiembre, único concierto en España de su gira de otoño los meses de septiembre y octubre dentro de la gira europea denominada «No Filter Tour«.

 

More from Carlos Pérez Báez

Black Sabbath publicarán nuevo disco en el 2015

Black Sabbath publicará nuevo disco en el 2015 y saldrán de gira...
Leer Más