Música en la calle con el Hero Fest en la isla de El Hierro

Hero Fest se celebra el 11 de julio en Valverde, isla de El Hierro. Un festival de recorrido, coincidiendo con las fiestas de La Bajada de la Virgen de Los Reyes, con actuaciones diurnas y nocturnas de nombres como Texxcoco, Resonance, Cumbia Ebria, Brighton Rumblers, L’Pekas, Victor Carballeira, Skywalker Swing o BlueMoon Cats.

Hero Fest arrancará en las calles del municipio a partir de las 12:30 horas del martes 11 de julio, con Skywalker Swing, BlueMoon Cats y Víctor Carballeira, como preámbulo de las actuaciones que tendrán lugar a partir de las 17:00 horas, en el escenario instalado en la calle San Francisco.

Horarios del Hero Fest 2017:

A partir 12:30 h : HeroFest en la calle

Skywalker Swing

BlueMoon Cats.

A partir de las 17:00 horas (horarios pueden sufrir modificaciones)
– 17:00 h : Víctor Carballeira
– 18:00 h : L’Pekas
– 19:00 h : Brighton Rumblers
– 20:00 h : Víctor Carballeira
– 21:00 h : Texxcoco
– 22:00 h : Cumbia Ebria
– 23:00 h : Resonance
– 00:00 h : Víctor Carballeira

La capital herreña disfrutará entonces, del rap de la mano del herreño, L’Pekas, de la música techno y electrónica de los Dj’s Resonance y Victor Carballeira, así como de las bandas Cumbia Ebria, Texxcoco y Brighton Rumblers, que traerán el rock, funk, pop y rockabilly a Valverde.

Hero Fest está organizado por Icota Producciones, Hero Fest cuenta con el patrocinio de El Gobierno de Canarias, Cabildo de El Hierro, Ayuntamiento de Valverde y Mutua Tinerfeña. Colabora Hostal Casañas, Telyco La Palma,Viajes Insular. Formación Line, Bar Zabagu, Bar Las Vetas, Bar Plaza, Bar Los Reyes, Clinica Dental La Cuesta,Restaurante Brisas de Asabanos,Taxi 24h, El Casino de Valverde.

Música en la calle con el Hero Fest en la isla de El Hierro 2017

 

More from Carlos Pérez Báez

Kelsey Waldon publica nuevo disco «I’ve got aWay»

Kelsey Waldon publicó el pasado mes de agosto su segundo disco de...
Leer Más